Mi oferta

Acompañamiento

El acompañamiento consta de una primera reunión gratuita donde aparte de presentarnos, hablamos sobre la expectativa de la madre o pareja en torno al parto y la descripción de mis servicios. En caso de que opten por mi como su doula…

Ver Más

Acompañamiento Parcial

Ofrezco a las futuras madres y futuros padres, un acompañamiento parcial que consiste en una primera reunión para presentarnos y conocernos, dos reuniones antes del parto en el que hablaremos de el desarrollo del parto, así­ como…

Ver Más

Doula en PostParto

Tanto el recién nacido como la recién estrenada mamá necesitan tiempo para empezar una nueva rutina. La pareja se ha transformado de pronto en una familia que gira en torno a las necesidades del más pequeñito de la casa…

Ver Más

Círculo de mujeres

La llegada de nuestro bebé supone una tormenta de cambios tanto físicos como emocionales. Si bien cada nuevo desafío es una oportunidad de aprender, son muchas las variables que empezamos a manejar ¿nos sentimos emocionalmente..

Ver Más

Tarjetas de Nacimiento

En algunos paí­ses como en Suiza, se acostumbra a informar del nacimiento a nuestros familiares y amigos con tarjetas con una foto del bebé, enviadas por correo. Como sabemos que el periodo inmediatamente después al nacimiento…

Ver Más

Fotografí­a embarazo/recién nacido

Tanto el embarazo como el desarrollo de nuestro bebé pasa a una velocidad que apenas logramos percibir y la fotografí­a es una excelente herramienta para darle forma a este tiempo…

Ver Más