Círculo de mujeres

La llegada de nuestro bebé supone una tormenta de cambios tanto físicos como emocionales. Si bien cada nuevo desafío es una oportunidad de aprender, son muchas las variables que empezamos a manejar ¿nos sentimos emocionalmente preparadas para enfrentarlas? ¿cuántos de nuestros miedos, historia y limitaciones emocionales interfieren en nuestras decisiones?

En este espacio, te invito a que volvamos a conectar con nuestro deseo y las necesidades de nuestros hijos, para que, basadas en la evidencia y conociendo los pros y contra de cada opción, tomemos la decisión correcta para nuestra familia.

Los círculos se celebran cada mes y tienen un valor de 20 Sfr por persona (puedes traer a tu bebé). Si estás interesada, me puedes contactar para inscribirte. Los cupos son muy limitados para darnos la oportunidad de escuchar, entender y atender cada caso. Ver flyer

Si prefieres una sesión individual para ti o con tu pareja estaré encantada de orientarte de manera más personalizada. Infórmate sobre la posibilidad de hacerla vía Skype.

Puedes ampliar la información en este formulario o escribiendo al email ximena@doulaensuiza.com o llamando al número de teléfono 076 424 3451.

¡Te espero!
Ximena Silva • Doula, certificación en Salud Mental Perinatal

madres gestantes

Si bien el embarazo es una etapa maravillosa, puede que necesitemos un lugar donde expresarnos, donde hablar de nuestros miedos, de nuestras expectativas o simplemente acompañarnos en nuestro idioma y por mujeres en una situación similar a nuestra.

acompañando el postparto

Nuestro bebé ya ha nacido y nos vemos envueltas en cambios, aprendizajes y tormentas de emociones. Aqui ofrecemos un lugar donde escucharnos, contenernos y acompañarnos por mujeres viviendo una situación similar. Sin juicios, sin exigencias, sin culpas: aprendiendo y agradeciendo lo vivido.